sábado, 16 de noviembre de 2013

Remedios para el Acne


Remedios para el Acne

Conocer los diferentes tipos de acné

Si usted ha tenido granos, rojeces y las manchas en la piel de otros y la cara, usted puede saber ya que esto es lo que ellos llaman el acné. Sin embargo, ¿sabía usted que hay muchos diferentes tipos de acné? Y cada uno de estos tipos de acné puede tener reacciones diferentes cuando se trata de los diversos tipos de tratamiento disponibles en el mercado hoy en día. Para ayudarle a identificar qué tipo de acné que usted puede tener y lo que es la mejor manera de tratarlos, he aquí tres de los tipos de acné más comunes que la mayoría de las personas sufren.
Si alguna vez has tenido acné, manchas rojas escamosas en la piel, puntos negros o puntos blancos, estos son los síntomas del acné vulgar. Este es uno de los tipos más comunes de acné y típicamente se produce durante la etapa de la adolescencia de crecimiento de una persona. Los puntos blancos son en realidad los poros que están bloqueados por las células muertas de la piel. Se les llama así porque son fácilmente identificados a través de las manchas blancas que aparecen en su piel. Las espinillas son algo similares a espinillas, pero que son mucho más inflamados causando enrojecimiento en los bordes de los poros. Un punto negro en el otro lado se ve como una protuberancia negro en la piel. El color oscuro es causado por la melanina y su reacción con el aire que le da un color más oscuro.
Otro tipo es el acné rosáceo. Normalmente se observa en el enrojecimiento alrededor de la cara. Las espinillas también pueden acompañar a este tipo de problema en la piel. Los adultos de más de 30 años de edad son los que generalmente desarrollan este trastorno suelen cosmética, pero aquellos con piel más clara, como los caucásicos y los europeos son más propensos a ellos. También algo que se puede encontrar con mayor frecuencia afectan a las mujeres que los hombres. Aunque por lo general es inofensiva, puede desarrollar otros problemas de piel como pequeñas protuberancias en la piel, ardor o escozor de las zonas afectadas y una condición de la nariz roja y bulbosa denominada rinofima.


Un tercer tipo de acné cae en forma de graves problemas de acné. Estos pueden ser difíciles de tratar y con la ayuda de un dermatólogo es que no más a menudo, es necesario. El acné conglobata es un caso severo de acné Vulagris y puede afectar a una persona por la mayor parte de su vida adulta. Otros tipos de acné severo son Gram-negativos foliculitis, acné fulminante y noduloquístico acné, todo lo cual requiere la atención y el cuidado de un dermatólogo.
Ahora que ya tiene una idea de algunas de los tipos de problemas de acné de una persona puede experimentar. Usted puede comenzar a tomar la acción correcta y el tratamiento para su enfermedad de la piel. Como punto de partida, siempre es bueno consultar con un dermatólogo para evaluar su problema de acné. Si usted es uno de los muchos que sufren de acné vulgar, hay muchos tratamientos disponibles asequibles y fáciles de usar.
Para las espinillas, puntos blancos, espinillas y cicatrices de acné, puede utilizar la papaya blanqueamiento jabón. Es exfoliante efectos puede ayudar a eliminar las células muertas de la piel y limpiar su piel. Papaya para blanquear la piel jabón es una opción eficaz para ayudar con los síntomas del acné vulagris y evitar los productos químicos agresivos que pueden tener efectos secundarios sobre la piel.
 


Remedios para el Acne


No hay comentarios:

Publicar un comentario