sábado, 16 de noviembre de 2013

Tratamientos para el acné



Tratamientos para el acné – ¿Qué tratamientos existen?

Por lo general tenemos problemas en la piel como el acné, tal vez un brote de acné es inusual para usted: de cualquier manera, sin duda quiere deshacerse de el rápidamente. Con el fin de eliminarlo rápidamente aqui le dejamos algunos tratamientos para el acné.
¿De dónde viene mi acné? Lo que usted haga o deje de comer no va a ayudar a controlar su acné. Su piel no se ve afectada por los alimentos con grasa o chocolate, a menos que usted sea alérgico a esos alimentos. Los enchufes en los poros de la piel, que pueden ser una combinación de células muertas de la piel, las bacterias y el sebo endurecido, y las fluctuaciones hormonales son la causa del acné, lo cual lo hace una parte típica de la adolescencia a la mayoría de nosotros. Sus actividades diarias tienen un gran papel que desempeñar en la condición de su piel.
Tratamientos para el acné: Es necesario detener el uso de astringentes. Si los tratamientos que utilizas causan escozor, hay una buena probabilidad de que su piel este seca. A fin de facilitar a tomar su tiempo y utilizar sólo los más suaves ingredientes. Usar agua para limpiar la piel puede ayudar. Si bien puedes usarla unos cuantos días para ajustar, usted encontrará a menudo que la transición vale la pena. Algunas personas usan un jabón antibacteriano líquido en lugar de una barra de jabón para lavar la cara. Lávese la cara bien pero con suavidad al menos dos veces al día.
Los remedios naturales o en el hogar: ¿Cuál debería elegir el ajo, polvo de hornear o almidón de maíz? Algunos remedios para el acné se pueden encontrar en tu armario de la cocina. Usted puede crear su propia fabricación casera crema para la cara con una pasta de agua y polvo de hornear o ajo triturado, y mantenerlo durante unos cinco o diez minutos, luego enjuagar. Aplicar dos veces al día. El dolor y el enrojecimiento puede aclarar, lo que ayuda a sanar más rápido. Use una toalla limpia para secar su cara seca después del lavado.
Un remedio casero diferente es utilizar clara de huevo mezclada con almidón de maíz para hacer una pasta fina. Que se quede en la cara hasta que se seque y luego enjuague. Se usa dos veces al día.
Hay pocas marcas especificas de tratamientos para el acné. La mayoría de ellos contienen peróxido de benzoilo o ácido salicílico. Ambos productos químicos matan a los gérmenes, pero pueden causar piel seca, irritación o erupciones en personas con piel sensible.

Comer alimentos saludables y beber mucha agua también ayudará a eliminar su Acné.

Cuando busques como conseguir deshacerse del acné, recuerda que hay diferentes opciones abiertas para ti. La piel en las personas no es la misma. Lo que funciona bien para algunos puede no funcionar para otros. Debes hacer una investigación para descubrir la mejor manera de tener tu acné bajo control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario